www.horapunta.com
El alcalde de Jaén visita las Escuelas Municipales de Verano en la que disfrutan de sus actividades 300 niños
Ampliar

El alcalde de Jaén visita las Escuelas Municipales de Verano en la que disfrutan de sus actividades 300 niños

El alcalde de la ciudad de Jaén, Javier Márquez, acompañado por el concejal de Deportes, José María Álvarez, ha visitado las Escuelas Municipales de Verano donde 300 de niños disfrutarán en las instalaciones deportivas municipales de Las Fuentezuelas y La Salobreja durante estos meses de julio y agosto.

Márquez ha disfrutado con "la estupenda acogida de los niños en estas escuelas pues cuentan con numerosas actividades y los servicios que prestamos desde el Ayuntamiento con el fin de que se diviertan acompañados por grandes profesionales como son sus monitores y donde además contribuimos a conciliar la vida familiar y laboral de sus padres y tutores".

Por su parte, el edil de Deportes ha explicado que, en concreto, se encuentran en las instalaciones deportivas municipales de las Fuentezuelas y la Salobreja más de 300 niños.

Además ha destacado la implicación de 13 clubes en esta escuela deportiva de verano donde durante esta etapa estival los chavales podrán disfrutar de sus deportes favoritos distribuidos en 10 disciplinas deportivas diferentes como natación, pádel, fútbol sala, fútbol, badminton, tenis, balonmano, baloncesto, rugby y atletismo que hacen que se diviertan, aprendan y por otra parte, que además contribuimos a conciliar la vida laboral y familiar con la llegada de las vacaciones escolares".

Por tanto ha valorado esta escuela de verano como "una magnífica opción" para el verano pues se trata de unas instalaciones que se encuentran "en perfecto estado" para que los niños practiquen sus deportes favoritos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.