www.horapunta.com
El alcalde de Jaén recibe a la nueva junta directiva de la AVV San Eufrasio
Ampliar

El alcalde de Jaén recibe a la nueva junta directiva de la AVV San Eufrasio

El alcalde de Jaén, Javier Márquez, junto con el Tte. alcalde y concejal de Mantenimiento Urbano, CEE, y área de zonas productivas, Juan José Jódar, y el concejal de Juventud y Participación Ciudadana, Manuel Heras, ha recibido a la nueva Junta Directiva de la AVV San Eufrasio en el Ayuntamiento de Jaén para conocer de primera mano a sus representantes vecinales y animarlos a seguir en la línea de colaboración con el Ayuntamiento.

El edil de Participación Ciudadana ha destacado el interés mostrado desde el equipo de Gobierno "por acercar la voz de los ciudadanos al consistorio y así seguir actualizando sus demandas, tal y como venimos haciendo con el resto de asociaciones vecinales, para formar parte de la calidad de vida de todos los jiennenses".

Heras ha recordado que desde el Ayuntamiento de Jaén se visitó recientemente este barrio con su nueva Junta Directiva, un encuentro que ha calificado como "fructífero" y del que ha recordado que "ya se hicieron en este barrio diferentes actuaciones e iremos trabajando conforme se vayan actualizando sus necesidades".

El concejal de esta área ha aprovechado esta visita para recordar que el PSOE, y en particular su candidato Julio Millán "prometió la rehabilitación de las viviendas de Las protegidas y esperamos aún a que cumpla sus promesas, pues se comprometieron a destinar millones de euros que jamás han llegado a estos vecinos y a este barrio".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.