www.horapunta.com
Cs acusa a Sánchez de querer la repetición electoral 'desde el primer momento'
Ampliar

Cs acusa a Sánchez de querer la repetición electoral "desde el primer momento"

lunes 30 de septiembre de 2019, 00:14h
La secretaria de Juventud de Cs presenta medidas durante la 'Convención de Equipo JCs' para facilitar 'una primera oportunidad laboral' y 'prácticas en empresas' para los jóvenes de nuestro país.

“Sánchez ya no puede esconder que pretendía una repetición electoral desde el primer momento” y muestra de ello es “larga lista de diputados del PSOE que no presentaron ni una sola iniciativa en el Congreso de los Diputados” antes de la disolución de las Cortes. Así lo manifestado la secretaria de Juventud de Ciudadanos (Cs), Melisa Rodríguez, durante la primera edición de la ‘Convención de Equipo JCs’ que ha reunido en la sede nacional del partido a los adjuntos autonómicos de Jóvenes Ciudadanos (JCs) de toda España.

“Muchos ciudadanos de nuestro país no pueden conciliar el sueño por la irresponsabilidad del señor Sánchez”, quien “creo que debe dormir muy mal por las noches porque cada día se levanta con una idea y una denominación distintas” y que “ha querido darle la espalda a los ciudadanos intentando crear un circo mediático para esconder la realidad que es que quería llevarnos a elecciones” ha explicado la secretaria de Juventud de Cs. Además, Rodríguez ha reiterado el compromiso de que “si junto al PP sumamos un solo escaño más que el PSOE y el resto de los partidos nuevos que están surgiendo, en menos de un mes habrá gobierno en este país”.

La sede nacional de la formación liberal ha reunido en el día de hoy a los adjuntos autonómicos de Jóvenes Ciudadanos (JCs) en la primera edición de la ‘Convención de Equipo JCs’, en la que Rodríguez ha presentado un paquete de medidas para “facilitar la inserción laboral y crear oportunidades de futuro para todos nuestros jóvenes”. En el mismo se propone “un primer contrato de trabajo 100% bonificado durante el primer año y con ventajas durante los dos primeros años”, la creación del “Estatuto del Estudiante Universitario en Prácticas para aumentar y facilitar el acceso a prácticas en las empresas” y el apoyo a los jóvenes que “deciden retomar los estudios para que logren reengancharse al sistema educativo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.