www.horapunta.com
Ciudadanos quiere que Granados compadezca en el Congreso
Ampliar

Ciudadanos quiere que Granados compadezca en el Congreso

viernes 16 de febrero de 2018, 03:23h

C’s solicita la comparecencia de Granados, ex secretario general del PP madrileño y principal imputado del 'caso Púnica', ante la comisión de investigación que estudia en el Congreso de los Diputados la presunta financiación irregular del PP.

La formación naranja registró esta petición de comparecencia en la Cámara Baja tras las últimas informaciones conocidas sobre la declaración ante el juez de Granados y sobre el mensaje de apoyo, conocido ahora públicamente, de Mariano Rajoy al exdirigente del PP madrileño en 2011, cuando Granados fue destituido por Esperanza Aguirre.

Considera que Granados tiene que explicar ante la comisión parlamentaria la relación que mantiene con el jefe del Ejecutivo y explicar su declaración del lunes, en la que se refirió a una posible "relación sentimental" del expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González con Cristina Cifuentes.

Tras la declaración de Granados ante el juez, el secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, explicó que no pondría impedimento a las comparecencias de Cristina Cifuentes, Ignacio González y Esperanza Aguirre, solicitadas hasta ahora solo por el PSOE y Unidos Podemos, en la comisión de investigación que estudia la posible financiación irregular del PP en el Congreso de los Diputados. No obstante, el partido de Albert Rivera decidió hoy solicitar también la comparecencia de Granados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.