www.horapunta.com
Así se cuida… Igloo
Ampliar

Así se cuida… Igloo

sábado 05 de agosto de 2017, 05:37h
Conoce un poco más a Igloo en su entrevista más personal. Sumérgete en su día a día y descubre cuál es su receta para alcanzar la felicidad.

¿Qué significa para vosotros la palabra “salud”?

Beni: ¿Salud? Comer bien (risas). La verdad es que este trabajo el tiempo que se dedica a comer saludable es incompatible porque vas a contratiempo a todos lados y se acaba comiendo lo que sea en la furgoneta o después del concierto donde se puede y, como dice Alberto, “os voy a durar poco” (risas), aunque durante la semana nos cuidamos un poco más.

¿Qué tipo de dieta lleváis?

Beni: Yo llevo desde hace un par de años la norma estricta, porque me gusta, de desayunar cinco piezas de fruta todas metidas en la batidora y para dentro, es algo que me encanta, de hecho, estos días no lo puedo hacer y me he ido al supermercado a por zumo natural porque el cuerpo me lo pide. A partir de ahí vamos a menos (risas), soy muy adicto al chocolate, por ejemplo.

Julián: Yo soy más de levantarme, ir al restaurante de turno y desayunar bien, que desayunar bien es fundamental.

¿Hacéis ejercicio físico?

Julián: Bueno, depende de lo tarde que llegues a los sitios, corres más o menos (risas).

Beni: Yo no tengo tiempo de nada.

¿Preferís la Dieta Mediterránea o la Fast Food?

Beni: No estamos cerrados a ningún tipo de dieta, nos gusta comer. Por ejemplo, esta es la cuarta o quinta vez que venimos a Madrid y siempre tenemos que buscar un hueco para ir a Hermanos Ordaz, que es un restaurante asturiano por Diego León que hacen unos cachopos y unas fabes impresionantes. Pero que no somos cerrados a ningún menú y si hay que ir a un Fast Food vamos, nos gusta todo y probar de todo.

¿Consumís productos naturales?

Beni: Sí, aparte tenemos la suerte de que en Galicia todos tienen una familia con huerta y vamos a la aldea y nos cargan el coche de productos naturales, patatas, leche natural, de todo, y eso se degusta, te haces una buena tortilla de patatas con huevos caseros y no hay color.

¿Tenéis algún hábito o manía inconfesable?

Alberto: Yo tengo muchas manías (risas), pero no sabría decir… cuando vamos a tocar hago ejercicios. Siempre es más fácil ver lo que hacen los demás.

Beni: Todos tenemos nuestros procesos (risas).

¿Cuál sería para vosotros la receta de la felicidad?

Beni: Yo creo que para nosotros es estar presentando el disco y hablando en una entrevista genial. Es todo un proyecto que se va sumando.

Alberto: Yo me sumo al de Beni (risas).

Juanma: Yo creo que es hacer lo que te gusta.

Julián: Rodearse de amigos, de buena gente, de la familia y el resto son añadidos, cositas que te hacen feliz.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.