www.horapunta.com
Sebastián Yatra explota su lado más romántico
Ampliar

Sebastián Yatra explota su lado más romántico

Por Rafa Bernaldo de Quirós
x
rafaelbernaldodequiroscom/6/6/23
jueves 22 de junio de 2017, 15:47h

Escucha la noticia

Más de cuatro millones de reproducciones en apenas 48 horas avalan el último single de Sebastián Yatra, uno de los cantantes de reggaetón más populares de los últimos tiempos que ha querido dejar a un lado el sonido urbano para recuperar el estilo de sus primeros sencillos.

Después del enorme éxito de ‘Traicionera’ o ‘Alguien robó’, Sebastián Yatra se atreve con una balada, de la que se siente muy orgulloso: “Estoy feliz de poder lanzar esta canción. Disfruté mucho componiendo y produciendo ‘Devuélveme el corazón’ como la continuación de uno de mis anteriores sencillos llamado ‘Cómo mirarte’. Poder migrar del pop urbano a una balada como esta me emociona mucho, esa versatilidad que te brinda la música es apasionante”.

Este “baladón” ha sido producido por Mauricio Rengifo (Dandee) y Andrés Torres, mientras que el vídeo, que ya cuenta con millones de reproducciones en YouTube, fue rodado entre Miami y Los Ángeles bajo la dirección de Daniel Durán, con una idea del propio Yatra.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+

0 comentarios