www.horapunta.com
Claudia Molina vuela alto con su primer single
Ampliar

Claudia Molina vuela alto con su primer single

jueves 22 de junio de 2017, 21:44h
La que fuese una de las caras más reconocibles de ‘Ana y los 7’ vuelve convertida en toda una mujer que muestra su versatilidad dando un salto a la industria musical con ‘Quiero Volar’.
Claudia Molina vuela alto con su primer single
Ampliar

La artista catalana protagoniza así su primera incursión en el panorama discográfico. ‘Quiero Volar’ es un tema fresco, de estilo dance-pop tropical, con todos los ingredientes para convertirse en un imprescindible este verano. Su estribillo contagioso, su mensaje positivo y la colaboración del barcelonés Óscar Edú (bailarín, cantante y actor) también creador del tema, crean una combinación frenética, haciendo que el sencillo suponga la perfecta carta de presentación para Claudia Molina.

Con ‘Quiero Volar’, Claudia Molina presenta la antesala de lo que será su primer trabajo discográfico, grabado entre Barcelona y Madrid. En él ha contado con el propio Óscar Edú y con Danny Oton (Auryn, Sweet California, Kate Ryan, OBK) en las labores de producción. A caballo entre el pop y lo urbano, la cantante despliega su talento en esta colección de canciones que verá la luz a lo largo de 2017.

Una trayectoria plagada de éxitos

Debutó como actriz en cine y TV con tan solo nueve años, y ya de adolescente, la popularidad masiva llegaría con su papel de Carolina en la mítica serie ‘Ana y los 7’, que le valió el reconocimiento del público y que también la llevó poco después a demostrar sus dotes para el baile y alzarse como vencedora en la primera edición de ‘Mira Quién Baila’.

Tras esto, la hemos podido ver en series como ‘La Que Se Avecina’, ‘Vive Cantando’ o ‘Arrayán’, trabajos que ha compaginado con el teatro musical a lo largo de toda la geografía española.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.