www.horapunta.com
    22 de febrero de 2019

LIFESTYLE > SALUD

El concepto de memoria fotográfica o eidética se remite a la capacidad que tiene cada persona de recordar una determinada situación o una imagen con detalles precisos y exactos que aportan un máximo realismo a esa imagen.
Con el paso de los años, nuestra memoria nos juega malas pasadas. Si quieres entrenarla y mejorarla notablemente, te proponemos estos cambios en tu estilo de vida.
Aunque ya les has podido conocer un poco mejor, sumérgete en el día a día de una de las bandas más destacadas del panorama nacional. ¿Cuál será su receta para alcanzar la felicidad?
La Organización Nacional de Trasplantes (ONT) y la Sociedad Española de Nefrología (S.E.N.) han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de fomentar la formación de los nefrólogos en el campo de la donación y el trasplante. El convenio, que tendrá una vigencia inicial de cuatro años, también incluye la colaboración técnica y científica entre ambas instituciones.
Madagascar padece desnutrición crónica debido a su pobreza e ínfimo desarrollo, agravada por la falta de recursos para la provisión de servicios sanitarios y educativos básicos.
El 25% de los empleados enfermos de gripe pierde siete días de trabajo. Las bajas por gripe implican un coste que ronda los 1.520 millones de euros en todo el territorio nacional.
Soto del Real, Boalo, Navalafuente, Morata, Campo Real, Pinto, Canillejas, Los Alpes,… son algunos de los Centros de Salud de la región que en los últimos días han recibido la visita de los amigos de lo ajeno.
El 10 de febrero de 2018 un total de 33.013 aspirantes optarán por una de las 8.042 plazas convocadas por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad para las siete titulaciones de acceso a la formación sanitaria especializada.
​La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat, se ha reunido con la Fundación Atrofia Muscular Espinal para exponerles la resolución por la que España se convierte en uno de los primeros países en aprobar el único tratamiento disponible para tratar esta enfermedad. Según la resolución de la Comisión Interministerial de Precios de los Medicamentos, este tratamiento será financiado dentro del Sistema Nacional de Salud.
Miles de yemeníes que padecen insuficiencia renal corren riesgo de muerte, a menos que los centros de diálisis que aún quedan en el país reciban más insumos y se logre pagar la remuneración de su personal, afirmó el martes el Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR).
0,54296875