www.horapunta.com
¿Qué es Unit-e y por qué ha revolucionado el criptomercado?
Ampliar

¿Qué es Unit-e y por qué ha revolucionado el criptomercado?

miércoles 23 de enero de 2019, 19:41h
Pese a que ninguna criptomoneda ha logrado hacer sombra a bitcoin hasta ahora, muchas son las que aspiran a liderar el trono de las monedas digitales.

Bitcoin se podría haber encontrado con su primer gran adversario. La moneda digital no pasa por su mejor momento, y pese a haber vivido un glorioso 2017, y un 2018 para el olvido, durante los primeros días de 2019 se logra mantener pese a que su alta especulación hizo que el mercado se desinflase.

Por ello, puede que sea el momento de una nueva criptomoneda, que se espera que salga en la segunda mitad del presente año: Unit-e.

Esta divisa viene amparada ni más ni menos que por investigadores y profesores del MIT, la Universidad de Stanford y de Berkeley, lo que mediáticamente ya ha supuesto toda una revolución en el sector.

El proyecto, respaldado por Pantera Capital, también se encuentra apadrinado por la institución DTR (Distribuited Technology Research, por sus siglas en inglés).

En lo que a la parte técnica se refiere, sus creadores hablar de 10.000 operaciones por segundo, es decir, cinco veces más que, por ejemplo, Visa. Y ni que decir tiene que la diferencia es mayor frente al propio bitcoin o ethereum, que cuentan con 7 y 30 transacciones por segundo, respectivamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • ¿Qué es Unit-e y por qué ha revolucionado el criptomercado?

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    642 | rom23 - 24/01/2019 @ 23:34:31 (GMT+1)
    ya existe zilliqa para ese propósito... no es nuevo que e.e.u.u utiliza estos medios para posicionarse...para los que no saben la velocidad varia de acuerdo al numero de nodos en uso..

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.