www.horapunta.com
Ofertas especiales con motivo del 30 aniversario del Carnet Jove

Ofertas especiales con motivo del 30 aniversario del Carnet Jove

El Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) y el Institut Valencià de Cultura (IVC) se unen en un programa de actividades y ofertas especiales con motivo del 30 aniversario del Carnet Jove en el territorio valenciano.

El Institut Valencià de Cultura participa en la celebración de los 30 años del Carnet Jove en el Teatro Principal de València con la obra 'Speakeasy', del 23 al 24 de febrero de 2019, a un precio especial de 5 euros. En el Teatro Rialto de València, del 15 al 24 de febrero de 2019, se podrá disfrutar de la obra 'Tirant', una coproducción del Institut Valencià de Cultura y la Compañía Nacional de Teatro Clásico, a un precio especial de 3 euros.

El Teatro Arniches de Alicante se une con el espectáculo 'Un poyo rojo', de la compañía Un Poyo Rojo, en la función del sábado, 2 de febrero, a las 20.30 horas, con un descuento del 50% para titulares del Carnet Jove.

Finalmente, el Teatro Principal de Castellón aplicará un 50% de descuento en todos sus espectáculos del mes de febrero.

A lo largo de 2019, el IVAJ desarrollará diversas actividades culturales para que los 30 años del Carnet Jove se conviertan en un abanico de ventajas. El Institut Valencià de Cultura se une a esta iniciativa para acercar las representaciones teatrales al público joven.

Carnet Jove

Actualmente, más de 241.000 jóvenes disponen del Carnet Jove de la Generalitat, a quienes un total de 1.693 empresas y entidades ofrecen ventajas que se pueden localizar en la web del IVAJ.

Desde hace 30 años, el Carnet Jove del Institut Valencià de la Joventut permite el acceso a bienes y servicios de carácter cultural, educativo, deportivo, de consumo o de transporte en el marco del programa 'European Youth Card'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.