Socialbakers realizo un estudio en la red social Twitter para realizar un top 10 en falsos seguidores, en la cual, la corona se la lleva el joven cantante Justin Bieber.
Si a principios de año se le coronaba como el rey de Twiter por superar en cantidad de seguidores a la extravagante Lady Gaga, ahora será coronado como el que más fans falsos tiene, devolviendo la corona a Gaga, ya que el estudio revela que la cantante sigue teniendo más seguidores reales con 19 millones.
Este estudio ha sacado a relucir que el 45% de sus followers serían ficticios, por lo que solo unos 17.8 millones de seguidores se considerarían reales en vez de los 37.4 que tiene.
Estos followers falsos son los que siguen a menos de 50 personas, tienen menos de 1 seguidor, nunca han realizado un tuit, han usado la red social para divulgar spam o han utilizado palabras como hacer dinero, trabajar desde casa o dieta.
En este top 10 podemos encontrar también a Rihanna, Britney Spears, Katy Perry, Shakira, Barack Obama o Justin Timberlake.