Audiencias martes 13 de septiembre: Buena suerte en este “maldito” martes trece para La 1
# La primera, arrolla sin despeinarse a sus adversarios con un gigantesco 42% de cuota con el partido de la Champions league que enfrentaba al FC Barcelona y al AC Milán.
# La tv-movie de Telecinco sobre Carmen Cervera comienza bien y marca un 16,1% con la ayuda de Esmeralda Moyá.
# Otra cadena de Mediaset España, Cuatro, obtiene también datos muy positivos con los primeros capítulos de “Falling Skies”.
# Antena3, por su parte, baja en el “prime time” claramente con “El Hormiguero” que logra su peor resultado en esta cadena (9%) y con “¡Ahora caigo!” (11,8%).
# En la franja horaria de la tarde, “Amar en tiempos revueltos” (21,8%) y “Sálvame Diario” (18,4%) lideran cada uno por su cuenta y dejan a “NLDAMQTELT” en muy mal estado, aunque se adjudica uno de los mejores puntos de las últimas semanas. (3,2%)
# “¡Allá tú!” asciende y consigue un buen 4,5% pero es superado por “Pasapalabra” que le triplica en el share que tanto comento.
# En el horario diurno, Telecinco es líder sin lugar a dudas gracias a la subida de “AR” (16,8%), “MYHYV” (17,8%) y “De buena ley” (14,6%).
# El detalle: La Sexta suma hoy 4,7% y se le acerca ClanTv con un 3,1% y le persigue desde muy cerca Antena Neox.
Noticias televisivas
# La Europa League regresa una temporada más a Cuatro desde el 15 de septiembre.
# Nuria Roca rompe por sorpresa su contrato con Mediaset España y más con la cadena Divinity.
# Roberto Vilar presentará un nuevo programa en Cuatro, tras haber fichado por Telecinco, y se puede adelantar que lo más posible es que sea un programa de access.
# Barbara Rey, uno de los pesos pesados del “mundo rosa”, será la última concursante de “Acorralados”.
# Este mismo reality, empezará su andadura por la televisión mañana y tendrá sus debates como es normal, los martes en el “late night”.
# El presentador de moda, Jorge Javier Vázquez afirma: “No nos podemos relajar, mañana hay que salir a ganar con los “Acorralados”.
# Una de las nuevas medidas de la televisión estatal iraní prohíbe mostrar a hombres con el torso desnudo en televisión.