Un evento cultural que este año ha batido todos los récords de participación, con más de 25.000 espectadores para un total de 36 montajes gratuitos.
Las plazas Mayor y Huerto Sogueros, junto al Parque Ribalta, han sido los escenarios elegidos para albergar una verdadera maratón de teatre al carrer.
Las 16 nacionalidades de las compañías participantes también despejan cualquier duda de la proyección internacional de un festival de festivales.
Se han superado todas las expectativas
La concejala de Cultura, María España, ha destacado “la avalancha de espectadores, especialmente de público familiar, en todas y cada una de las propuestas. No podemos estar más satisfechos, hemos superado todas las expectativas del año pasado, que ya eran altas. Si sumamos el primer fin de semana del CLOT, estamos hablando de una campaña de más de 30.000 espectadores. Creo que es una cifra que lo dice absolutamente todo. Mi enhorabuena a la organización del MUT, con Sergio Heredia al frente, y a todo el equipo del área de Cultura. Son muchos meses de duro trabajo logístico y administrativo, pero ver la respuesta de nuestro público lo compensa todo”.