Como invitada principal, la ex vicepresidenta y ex ministra de igualdad, Carmen Calvo. Un referente del feminismo verdadero en toda España, a quien llaman las agrupaciones de todas las provincias y regiones para movilizar y recordar, con la militancia, mañana, tarde y noche, que el PSOE es un partido eminentemente Feminista, Igualitario y Abolicionista (de la prostitución).
Creador de las leyes de Igualdad y contra la Violencia de Género, desde hace décadas. ¡y que no se rinde a las nuevas modernidades ultra liberales de alquiler de vientres, doctrinas queer o la mínima tolerancia con la prostitución o la Ley Trans que desprotege a menores!
Calvo se sitúa a la cabeza de la dignidad de las feministas socialistas, pidiendo que se apoye 'a muerte' las siglas del partido y que se luche por los derechos de las mujeres, desde dentro del partido, con unidad, pedagogía, generosidad y respeto para todas las mujeres.
Las dirigentes del partido, como Cristina Narbona o Isaura Leal han estado en la comida, junto a Soledad Murillo o Andrea Fernández, apoyando la candidatura de Juan Lobato a la Comunidad.