www.horapunta.com
Adara, Jonan, Asraf y Alma elevan a su mejor marca a 'Supervivientes 2023'
Ampliar

Adara, Jonan, Asraf y Alma elevan a su mejor marca a 'Supervivientes 2023'

Por Mentidero Televisivo
viernes 28 de abril de 2023, 13:16h

Escucha la noticia

'Supervivientes 2023' está dando grandes alegrías a Telecinco, que ha sabido escuchar a la audiencia y poner en su sitio a concursantes que no solo van en contra del programa, sino que llevan al prime time lo peor de tiempos pasados con frases como "las mujeres están más protegidas ahora que el lince ibérico, sino Adara me escucha"...
‘Supervivientes 2023’ registró ayer su récord de audiencia de la temporada con más de 1,7M de espectadores y un 19,1% de share, liderando su franja con un incremento de 1,4 puntos respecto a su entrega de la pasada semana y con una ventaja de 8,5 puntos sobre su inmediato competidor (10,6%).

El espacio conducido por Jorge Javier Vázquez y Laura Madrueño se impuso también en el target comercial (18,5%), con los jóvenes de 16 a 34 años entre sus principales seguidores (22,1%).

Superaron la media nacional en los mercados regionales de Canarias (29,9%), Andalucía (24,1%), Murcia (21,1%), Madrid (19,8%) y en el denominado ‘Resto’ (19,9%).

Telecinco obtuvo un 12,9% en total día, lideró el target comercial (13,6%) y se impuso en las franjas del late night (25,7%), day time (13,5%) y la mañana (15,8%) aupada por el liderazgo de ‘El programa de Ana Rosa’ (17,6% y 444.000) y los triunfos en target comercial de ‘Sálvame limón’ (10,1%) y ‘Sálvame Mila’ (12,5%).

Un 'Supervivientes' convulso

Estamos ante una edición dura, muy dura, pero también en cuanto a convivencia. Ayer se tomaron medidas disciplinarias que por primera vez aunaron no solo a los presentes en plató sino a la audiencia y las redes en general. Porque no se puede permitir que ciertos personajes jueguen con los espectadores, y de eso Telecinco ya ha aprendido bastante.

Hace no más de dos años que Mediaset dio un paso al frente siendo ejemplo para toda la sociedad elevando al prime time una mentira mediática que aún hoy resuena en toda la sociedad, y la acción/reacción de ayer por parte del programa demuestra que las cosas van por la buena dirección, aunque a la cadena de Fuencarral le haya costado lo suyo entenderlo.

Del éxito de las temáticas al buen hacer de Cuatro

Cuatro se impuso ayer en el prime time a su inmediato competidor (5,7% vs. 5,4%) impulsado por ‘Horizonte’ (4,9%), que creció respecto a su última entrega con datos por encima de su competencia (4,6%). Sumó medio punto en target comercial hasta anotar un 5,4% de share.

Los canales temáticos de Mediaset España acumularon ayer un 10% de share, su mejor dato de los últimos dos jueves, con Energy (2,9%), Divinity y FDF (2,5%) como los más vistos de la jornada. El capítulo de ‘NCIS: Los Ángeles’ en el prime time de Energy, se situó como el espacio con mayor audiencia del jueves con 405.000 espectadores y el 3,3% de share.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios