www.horapunta.com
Cs dice 'no a la ecotasa y al impuesto del turismo de nacionalistas y populistas'
Ampliar

Cs dice 'no a la ecotasa y al impuesto del turismo de nacionalistas y populistas'

jueves 19 de enero de 2023, 20:31h

Escucha la noticia

La portavoz política de CS, Patricia Guasp, se muestra firme a la hora de decir 'no a la ecotasa y al impuesto del turismo que quieren imponer desde la izquierda con nacionalistas y populistas'.

“Desde CS defendemos el turismo inteligente, sostenible y de calidad basado en la formación y la excelencia”, ha manifestado la portavoz política de CS, Patricia Guasp, ante los medios de comunicación durante su visita a la Feria Internacional del Turismo (FITUR). Acompañada por la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, y por el vicesecretario general y secretario de comunicación de la formación liberal, Mariano Fuentes, Guasp ha defendido la “importancia de este sector como el motor económico de nuestro país”.

“Estamos cansados de los mensajes ‘antiturismo’ que lanza el PSOE, lastrados por socios nacionalistas y populistas cuyo único fin es atacar el turismo”, ha expresado, mostrando su deseo de “abrir el debate para repensar el modelo turístico de la mano de empresarios y de la sociedad civil para establecer el modelo que queremos para nuestro país y para nuestras Comunidades Autónomas”.

Asimismo, la portavoz política de CS, Patricia Guasp, se ha mostrado firme a la hora de decir “no a la ecotasa y al impuesto del turismo que quieren imponer desde la izquierda de la mano de nacionalistas y populistas”.

Por su parte, la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha reivindicado “el efecto Madrid” como “una capital reconocida a nivel mundial que está recibiendo más turismo que nunca; un turismo que invierte en la ciudad y que está superando todas las expectativas previas al inicio de nuestro mandato”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios