www.horapunta.com
García Egea a Díaz: 'No se puede estar con los jóvenes y endeudar su futuro'
Ampliar

García Egea a Díaz: "No se puede estar con los jóvenes y endeudar su futuro"

jueves 02 de diciembre de 2021, 01:29h

Escucha la noticia

El secretario general del PP denuncia que “los impuestos a las clases medias y trabajadoras son los que están sustentando al Gobierno más caro e ineficiente de la historia”.

Explica que asistimos “al mayor incremento en la cesta de la compra en treinta años, la gasolina y el gasoil están más caros que nunca, las ayudas de la UE no llegan a nadie y, por si faltaba algo, los españoles van a sufrir ahora un sablazo fiscal de 80.000 millones de euros en sus Presupuestos”.

Egea califica de “gran innovación” del Ejecutivo que los españoles tengan ahora que pagar por trabajar. “¿Cree usted que el impuesto al empleo va a ser favorable para la creación de empleo?”, pregunta a Díaz.

“Si quieren recaudar y solucionar las cuentas públicas, pongan un impuesto a la incompetencia que, con este Gobierno, se forran”

“Los españoles no pueden poner la calefacción pero Gabriel Rufián va a poder ver El juego del calamar en catalán: gran éxito de este Gobierno”, y recuerda a la ministra Díaz que con los PGE “un gobierno define el tipo de país que quiere construir, qué actividades penaliza y cuáles no”. “Su Gobierno ha bajado la partida para Sanidad y penaliza conducir, ser autónomo, tener una sociedad y crear empleo”.

Invita a la ministra a la presentación del libro de Mariano Rajoy para que “escuche lo que significa remontar un país que ustedes dejaron en quiebra y una economía que arrasaron como están haciendo ahora”. ¿Qué haría usted sin Rajoy en las sesiones de control?, no tendría donde esconderse”, remarca.

Por otro lado, critica que mientras las CCAA del PP bajan impuestos, Sánchez los sube. “Les falta decir que la subida de la gasolina no se nota porque siempre echan 20 euros”.

Por último, pide “sinceridad” a la vicepresidenta segunda y que diga si van a cobrar por coger el coche y si Sánchez va a cumplir su promesa de que pagaremos por el precio de la energía lo mismo a final de año que en el 2018.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios