www.horapunta.com
Olga y Tom se la juegan en la semifinal de 'Supervivientes 2021'
Ampliar

Olga y Tom se la juegan en la semifinal de 'Supervivientes 2021'

miércoles 21 de julio de 2021, 17:02h

Escucha la noticia

La aventura llega a su fin. En la primera parte de la final, que se celebrará este miércoles (22:00h), se desvelará la identidad del cuarto concursante finalista: Tom u Olga, actualmente nominados. Quien obtenga mayor apoyo del público optará a la victoria junto a Melyssa, Gianmarco y Lola.

Tras 15 semanas de aventura, ‘Supervivientes 2021’ llega a su desenlace en una final que arrancará mañana miércoles en Telecinco (22:00h), con una gala conducida por Jorge Javier Vázquez en la que se desvelará la identidad del cuarto finalista del concurso, Tom u Olga, actualmente nominados.

Uno de ellos, el que más apoyo reciba por parte de la audiencia, se unirá a la terna de finalistas formada por Gianmarco, Melysa y Lola y junto a ellos será candidato a la victoria y al premio de 200.000 euros en la segunda parte de la final.

En la gala de este miércoles, los cinco concursantes que aún perduran en el concurso llegarán en helicóptero a las instalaciones de Mediaset España en Madrid, donde estarán esperando sus compañeros de aventura.

Durante la velada vivirán sorpresas y reencuentros con familiares y amigos, participarán en el último juego de líder de la edición en los exteriores del plató con Lara Álvarez como maestra de ceremonias y nominarán por última vez en una ronda cuyo televoto se resolverá en la segunda parte de la final.

Además, el plató del programa acogerá la actuación de Luitingo, cantante que ha puesto voz a ‘Chico Perfecto’, título del tema principal de la banda sonora original de la película ‘Operación Camarón’ compuesta por Riki Rivera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios