www.horapunta.com
López: 'Dejen de intentar mecer las cunas de los hijos que no les pertenecen'
Ampliar

López: "Dejen de intentar mecer las cunas de los hijos que no les pertenecen"

lunes 19 de abril de 2021, 13:20h

Escucha la noticia

Bildu defiende los derechos de los niños en el Congreso y VOX le espeta dónde quedó el derecho a la vida de la treintena de niños asesinados por ETA.

VOX ha denunciado en Congreso cómo el Gobierno quiere introducir, con su nueva Ley de Protección a la Infancia y la Adolescencia, una “parentalidad positiva” que no es otra cosa que “tutelar a las familias”, “amenazarlas” y negarle sus derechos a la libertad de educación de sus hijos. La diputada por Ceuta, Teresa López, ha criticado que se acusa a los españoles “de no saber educar a sus hijos” al introducir en la ley orgánica que los progenitores “requieren apoyos para desarrollar adecuadamente sus responsabilidades parentales”.

“Ustedes deben tener la pócima mágica para combatir la violencia sobre la infancia arrebatándoles a los padres el derecho constitucionalmente reconocido de que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones”, ha señalado la diputada nacional de VOX. Asimismo, ha lamentado que nuevamente se introduzca en esta ley el “monstruo ideológico de la perspectiva de género”. “Para ustedes es su única religión, y sólo busca romper con la identidad de la familia y abocarlas a la tutela de nuestros hijos por parte del Estado”, ha condenado López.

López ha defendido también el derecho a la vida, en contra de la promoción del aborto del Gobierno del PSOE y Unidas Podemos. “Proteger la vida no es promover el aborto, eso es violencia contra la vida de un bebé y contra las madres a las que no se les ayuda”, ha subrayado López para exigir al Ejecutivo que “deje de intentar mecer las cunas de los hijos que no le pertenecen y dedique sus esfuerzos a defender el derecho de los padres a educar a sus hijos en los valores que ellos elijan”.

“Dejen de crear licencias como esta ley que, disfrazada bajo el título de protección, sólo está creada para educar a nuestros hijos a imagen de lo que ustedes representan: destrucción de la familia, de la vida y de España”, ha advertido López. Por último, la parlamentaria ceutí ha lamentado como hoy, “en el colmo de la incoherencia”, han tenido que escuchar a la representante de Bildu defender “los derechos de los niños” y, ante eso, ha cuestionado dónde quedó el derecho a la vida de la treintena de niños asesinados por ETA.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios