www.horapunta.com
El Palacio acoge lo imposible
Ampliar

El Palacio acoge lo imposible

domingo 15 de enero de 2017, 00:14h
El Palacio de Gaviria de Madrid se convertirá en el centro de las representaciones imposibles y las ilusiones ópticas a través de la exposición itinerante de Maurits Cornelis Escher.

Tras su paso por Bolonia, Roma, Treviso o Milán, con más de 700.000 visitantes en el mundo, llega al Palacio de Gaviria de Madrid el universo imposible de Escher, que estará en este nuevo espacio expositivo entre el 1 de febrero y el mes de junio.

Se trata de la retrospectiva organizada por Arthemisia Gorup que profundiza en la obra del artista neerlandés Maurits Cornelis Escher, conocido por sus representaciones paradójicas e imposibles y por sus ilusiones ópticas.

La muestra nos acerca a más de doscientas obras, entre las que destacan “Mano con esfera reflectante”, “Relatividad (o Casa de Escaleras)” y “Bervedere”, además de una propuesta en la que habrá experimentos científicos, áreas de juegos y recursos educativos destinados a comprender las complicadas perspectivas, las imágenes desconcertantes y los mundos irreconciliables de este artista.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.