www.horapunta.com
Cifuentes quiere que Madrid sea más internacional
Ampliar

Cifuentes quiere que Madrid sea más internacional

lunes 14 de noviembre de 2016, 19:17h
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, se ha reunido con el embajador de Italia en España, Stefano Sannino, dentro de la ronda de visitas institucionales que tienen lugar en la Real Casa de Correos, sede de la Presidencia regional.

En el encuentro han estado presentes el consejero de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, y la primera secretaria para Asuntos Políticos de la Embajada italiana, Elisabetta Holsztejn.

Casi dos años al frente de la Comunidad de Madrid

En marzo de 2015 fue nombrada candidata del PP a la presidencia de la Comunidad de Madrid para las elecciones autonómicas de 2015. Tras los comicios del 25 de mayo fue propuesta por la nueva presidenta de la Asamblea de Madrid, Paloma Adrados, como candidata a la presidencia de la Comunidad.

El 24 de junio de 2015, con 65 votos a favor (48 votos del grupo en la Asamblea de Madrid del Partido Popular y 17 votos del grupo en la Asamblea de Madrid de Ciudadanos) y 64 en contra, fue elegida presidenta de la Comunidad de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.