www.horapunta.com

Florence Foster Jenkins

Por Rafa Bernaldo de Quirós
x
rafaelbernaldodequiroscom/6/6/23
viernes 23 de septiembre de 2016, 17:52h

Escucha la noticia

Ambientada en Nueva York en 1940, Florence Foster Jenkins cuenta la verdadera historia de la legendaria heredera neoyorquina de la alta sociedad, que obsesivamente persiguió su sueño de convertirse en una gran cantante de ópera.

Título Original: Florence Foster Jenkins

Género: Comedia, Drama

Nacionalidad: Reino Unido

Año: 2016

Director: Stephen Frears

Guión: Nicholas Martin

Reparto: Meryl Streep, Rebecca Ferguson, Hugh Grant, Simon Helberg, Neve Gachev, Nina Arianda, John Kavanagh, Jorge Leon Martinez, David Haig, Mark Arnold, Dilyana Bouklieva, Christian McKay, Josh O'Connor, Joy Isa, John Sessions

Sinopsis: Ambientada en Nueva York en 1940, Florence Foster Jenkins cuenta la verdadera historia de la legendaria heredera neoyorquina de la alta sociedad, que obsesivamente persiguió su sueño de convertirse en una gran cantante de ópera. Ella pensaba que su voz era hermosa, pero para todos los demás era hilarantemente horrible. Su "marido" y manager, St. Clair Bayfield, un aristocrático actor inglés, estaba decidido a proteger a su amada Florence de la verdad. Cuando Florence decide dar un concierto público en el Carnegie Hall , St. Clair tiene que enfrentarse a su mayor desafío.

Puntuación: 3 de 5

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios