www.horapunta.com
Rivera golpeará Cataluña mientras el hierro está caliente
Ampliar

Rivera golpeará Cataluña mientras el hierro está caliente

sábado 11 de junio de 2016, 17:47h

Escucha la noticia

Albert Rivera, dará este sábado un mitin en Barcelona, que se producirá coincidiendo con la crisis abierta entre Junts pel Sí y la CUP ante la negativa de esta formación a respaldar los presupuestos elaborados por el Ejecutivo autonómico de Carles Puigdemont.

Rivera golpeará Cataluña mientras el hierro está caliente
Ampliar

Rivera intervendrá por la mañana en un acto de su partido en el Parque Central de Nou Barris, en el que participarán también otros dirigentes de la formación naranja, como la líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, y el cabeza de lista por Barcelona, Juan Carlos Girauta.

El mitin en la capital catalana se produce después de que esta semana Carles Puigdemont anunciara que después del verano se someterá a una cuestión de confianza en el Parlamento ante la negativa de la CUP a permitir la tramitación de los presupuestos elaborados por el vicepresidente de la Generalitat, Oriol Junqueras.

El acuerdo con la CUP fue lo que posibilitó la investidura de Puigdemont, después de que la formación anticapitalista lograse la renuncia de Artur Mas como aspirante de nuevo a presidir el Ejecutivo autonómico.

Rivera abordará esta cuestión en su acto en Barcelona, que se producirá después de que este viernes iniciase la campaña del 26-J en Albacete, donde visitó una empresa de tecnología y la sede de la Universidad de Castilla-La Mancha, donde se entrevistó con docentes e investigadores.

Asimismo, el líder de la formación naranja tiene previsto otro acto este domingo en Valencia, donde también intervendrán el cabeza de lista por Valencia, Toni Cantó; la cabeza de lista por Alicante, Marta Martín; y el portavoz del partido en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios