www.horapunta.com
Unidos Podemos se centrará en la televisión y no en mitines
Ampliar

Unidos Podemos se centrará en la televisión y no en mitines

domingo 05 de junio de 2016, 11:44h

Escucha la noticia

La confluencia electoral Unidos Podemos prepara una campaña más centrada en la televisión que en los mítines. El líder de Podemos, Pablo Iglesias, intentará sacar el máximo rendimiento a su participación en el debate 'a cuatro' y a las entrevistas.

Unidos Podemos se centrará en la televisión y no en mitines
Ampliar

Además, esta noche se emitirá en laSexta el primer 'cara a cara' de estas elecciones, entre Iglesias y el candidato de Ciudadanos, Albert Rivera. En las elecciones del pasado mes de diciembre ambos protagonizaron un encuentro similar en la misma cadena, además de un debate en la Universidad Carlos III de Madrid que moderó el periodista Carlos Alsina.

Mañana, 6 de junio, la institución académica quería repetir este formato de debate pero con los cuatro principales candidatos (Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera), pero finalmente no se realizará al no haber logrado que participaran los cuatro.

Desde la asociación Demos, que organizaba el encuentro en la Carlos III, señalaron que no se podido celebrar porque se ha buscado más "el rédito electoral" que "los beneficios que este debate pueda generar a la cultura democrática de nuestro país".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios