www.horapunta.com
Comprometánse contra el 'Acuerdo de la VergUEnza'
Ampliar

Comprometánse contra el "Acuerdo de la VergUEnza"

sábado 14 de mayo de 2016, 01:44h

La Cumbre Social Estatal pide a los partidos políticos que concurren al 26-J que asuman en su programa, y posteriormente lo cumplan, la retirada de España del acuerdo de la UE con Turquía sobre refugiados, y que insten al resto de los Estados a que hagan lo mismo.

Comprometánse contra el 'Acuerdo de la VergUEnza'
Ampliar

La cumbre, que agrupa a cientos de organizaciones contrarias a las políticas de recorte de Mariano Rajoy, cree que se han puesto en grave riesgo las vidas de miles de personas, muchas de ellas mujeres y niños, al convertir el mar Mediterráneo "en la mayor fosa común en el mundo, donde han muerto más de 25.000 personas en los últimos 15 años", según señala en un comunicado.

La cumbre reclama a la Unión Europea políticas solidarias de migración y asilo, que respeten los derechos humanos de las personas migrantes y refugiadas.

Por ello, la Cumbre Social Estatal apoya las acciones y movilizaciones previstas y se suma al Manifiesto SOS refugiados 'Refugio por derecho: 20 de junio Día del Refugiado' y anima a al resto de las organizaciones y personas de relevancia a sumarse al mismo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.