www.horapunta.com
El Hot or Not de los Goya 2016
Ampliar

El Hot or Not de los Goya 2016

miércoles 24 de febrero de 2016, 05:15h
Un año más, se ha celebrado en nuestro país una de las galas más importantes del año, los premios Goya. Nuestras celebrities no han querido defraudarnos con sus a puestas en la red carpet. Aunque algunas de ellas, como suele pasar en todas, se ha quedado en el camino o se ha pasado…
  • NOT

    NOT
    Parece que la directora del film 'Nadie Quiere la Noche', Isabel Coixet, no se la veía muy de Goyas. Vamos, que da la sensación de que fue por obligación, que si no, tan ricamente estaría en su casa seguro.

  • NOT

    NOT
    La estructura del vestido de Cuca Escribano está bastante bien, lo que pasa que el estampado de la tela no acompaña demasiado.

  • NOT

    NOT
    El "vestido" o crop top con toga de Sara Vega para los Gypsy Kings podría llegar a pasar con que la madre de “la Noemí” le pusiera un par de brillitos.

  • NOT

    NOT
    Con el vestido de Cayetana Guillén Cuervo he tenido un déjà vu del mítico Versace de JLo que ese sí enamoro y fue mítico. Nada más que menos sexy y muy de prima segunda en la boda de un pariente que ni sabias de su existencia.

  • NOT

    NOT
    Este paisaje golondrin de María León, no lo veo del todo acertado. Es más, los cortes de la tela, la composición... podría haber llegado a estar bien si en la falda se viera el paisaje entero.

  • HOT

    HOT
    Goya Toledo se colocó en nuestra lista de las mejores vestidas del año pasado con el vestido que llevo a los Goya y este año con este Carolina Herrera NY se acaba de apuntar en ser de nuevo una de las posibles mejor vestidas del año.

  • HOT

    HOT
    El vestido de Marta Hazas es el típico que o te gusta o no te gusta, por muy Carolina Herrera NY que sea, y a mí la textura de la tela y la pedrería me han encandilado.

  • HOT

    HOT
    Cómo no, no podía faltar nuestra estrella más internacional, la cual ha hecho un pequeño hueco en su apretada agenda por la presentación de ‘Zoolander 2’. Penélope Cruz asistió con un diseño de Versace exclusivo para ella de palabra de honor con pedrería.

  • HOT

    HOT
    Nieves Álvarez de lo más flamante con este vestido de Georges Chakra, que nos transfiere una seguridad implacable sobre sí misma.

  • HOT

    HOT
    Belén López estuvo estupenda con este vestido minimalista en blanco, del cual destaca ese púrpura de la capa que rompe y hace que el diseño entero sea genial.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.