www.horapunta.com
Florentino da la patada a Rafa Bénitez
Ampliar

Florentino da la patada a Rafa Bénitez

martes 05 de enero de 2016, 00:56h

Rafa Benítez está viviendo sus últimas horas como entrenador del Real Madrid. A falta de confirmación oficial, la entidad blanca ya ha tomado la decisión y el técnico será despedido, según ha adelantado la cadena Cope.

Florentino da la patada a Rafa Bénitez
Ampliar

De momento, oficialmente hay un silencio sepulcral sobre el futuro del técnico blanco. Desde esta mañana, ha habido decenas de llamadas y mensajes entre los miembros de la planta noble del Bernabéu. El enésimo traspié del equipo, esta vez en Mestalla, que una vez más no supo aprovechar un pinchazo del Barça para reengancharse a la Liga al sólo lograr un empate a 2, ha sido la gota que colmó el vaso.

A estas horas, los acontecimientos se están precipitando y la noticia puede ser oficial en cualquier momento. Eso sí, Rafa ha estado esta mañana en Valdebebas trabajando, ajeno a todos estos acontecimientos, aunque sabe perfectamente que está más fuera que dentro del club.

El presidente Florentino Pérez consideraba que, a pesar de los malos resultados y de la imagen irregular del equipo, un cambio de jefe a mitad de temporada no era lo más apropiado para el devenir de la temporada y así lo hizo saber el propio Marcelo que salió en defensa del técnico. Pero es que además al mandatario no le convencía ninguna de las opciones que se barajan para sustituir a Benítez y de Zidane, que será finalmente el elegido, aunque se le tiene en alta estima, aún se considera que aún estaba en etapa de formación. El resultado de ayer simplemente lo ha precipitado todo, ¿será posible que Zinedine sepa hacerse con el banquillo?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.