www.horapunta.com
Aunque el corrupto cambie de siglas corrupto se queda
Ampliar

Aunque el corrupto cambie de siglas corrupto se queda

martes 24 de noviembre de 2015, 14:09h

Escucha la noticia

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, advirtió este al presidente de Convergència Democrática de Catalunya que, "por muchas siglas que se invente" rebautizando al partido como 'Llibertat i Democràcia', no podrá tapar la corrupción de su formación.

Aunque el corrupto cambie de siglas corrupto se queda
Ampliar

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, advirtió este lunes al presidente de Convergència Democrática de Catalunya (CDC) que, "por muchas siglas que se invente" rebautizando al partido como 'Llibertat i Democràcia', marca bajo la que se presentará a las elecciones generales, no podrá tapar la corrupción de su formación.

En rueda de prensa en Madrid, Rivera bromeó que se equivocó cuando auguró que CDC acabaría como UCD, disolviéndose por la apuesta soberanista de la dirección, que gran parte de sus cuadros y militantes no comparten. "Va a acabar como Unió Mallorquina, con una disolución por banda organizada", señaló.

El que ahora Mas cambie CDC por esta nueva 'Llibertat i Democràcia' es, en opinión de Rivera, muestra de que el partido se descompone por su corrupción y el abandono de su posición política tradicional.

Centrándose en la corrupción, el líder de C's añadió: "Por muchas siglas que se invente, no va a tapar la corrupción ni las imputaciones a su cúpula, a sus tesoreros. Van a tener que ser muchas letras y muy grandes". En esta situación, Rivera reiteró su mensaje habitual de que una victoria de C's en Cataluña en las elecciones generales sería "el mejor antídoto para descarrilar el proceso de corrupción y separatismo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios