www.horapunta.com
La animación y la historia de la mano
Ampliar

La animación y la historia de la mano

lunes 13 de julio de 2015, 02:24h
El Espacio Fundación Telefónica Madrid acoge la exposición “Atrapa la bandera”, dedicada a la película de animación de Enrique Gato que verá la luz en los cines españoles el 28 de agosto.
La animación y la historia de la mano
Ampliar

La película de animación “Atrapa la bandera” toma forma de exposición en el Espacio Fundación Telefónica Madrid a través de una muestra recorrerá la historia aeroespacial con objetos, documentación y material audiovisual centrado en el programa de la NASA, Apolo, y en la llegada del hombre a la luna el 20 de julio de 1969.

A su vez, la exhibición nos permitirá adentrarnos en el proceso de creación de la película de animación de Enrique Gato -director de “Tadeo Jones”-, “Atrapa la bandera”, que llegará a las salas de cine españolas el próximo 28 de agosto. Esta película se convertirá en el primer film de animación español que se distribuirá a nivel mundial.

La muestra nos ofrece cuatro apartados: “Fabrica un sueño”, dedicado a los personajes de la película; “Creer en la Luna”, que se centra en la historia del programa Apolo; “¡Misión cumplida!”, que narra la llegada del hombre a la Luna y “La película: ¿salvará el surfero Mike el futuro de la Tierra?”, que nos permitirá profundizar en la propia historia del film.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.