www.horapunta.com

El mediador

¿Debemos combatir el Estado Islámico? Triunfará plenamente Occidente...
Ampliar

¿Debemos combatir el Estado Islámico? Triunfará plenamente Occidente...

Por Carlos González
x
bergidahotmailes/7/7/15
domingo 21 de junio de 2015, 13:31h

Escucha la noticia

Supongo que muchos lectores apreciarán cierta rotundidad innecesaria en esta afirmación. Se me alegará de contrario que todo conflicto manifiesto siempre es incierto y que a veces han ganado los que nadie sospechaba.

Cierto, cierto, pero este –aunque lo parezca- no es un conflicto entre contendientes a garrotazos, este es un conflicto –que lleva siglos larvado, pero ahora va a ser manifiesto hasta la total destrucción de los fanáticos- porque es la disputa entre los que defendemos que como mejor se cura una enfermedad es con ciertas medicinas, frente a los que defienden que el enfermo se cura con ciertas, Magias. Y aunque a garrotazos ganen ellos, a sus soldados heridos los curarán con nuestra técnica médica –y no con sus creencias fanáticas-, luego siempre triunfará la medicina. Eso es lo que defiende occidente, luego solo occidente triunfará plenamente. Aunque ganasen militarmente ellos –que bajo ningún concepto lo harán- en el futuro tendrían que utilizar nuestros conocimientos y no seguirían aplicando su fanatismo. Me explico:

Primero.- Ha de quedar claro que no es que vaya a ganar occidente, ya lo ha hecho hace cientos de años. Cuando el Judaísmo regresó de Babilonia, hacia el S. VI A.C. no aplicó sus libros (El Pentateuco) para curar enfermos, sino los conocimientos de la medicina de sus dominadores. Cuando los Islamistas conquistaron Damasco o Egipto, no usaron su Corán para su medicina –que no contiene conocimiento alguno- sino las grandes enseñanzas griegas. Incluso copiaron y siguieron a Aristóteles en el estudio de la filosofía y no a sus fanáticos predicadores del Islam.

Más claro aún lo vemos al estudiar a los Francos, Visigodos, Lombardos y decenas de grandes etnias que derrotaron militarmente al extinto Imperio Romano de Occidente. Aunque triunfaron en la guerra perdieron estrepitosamente la paz. Desde su llegada perdieron su religión, sus leyes, su organización política y no mucho tiempo después sus más ancestrales y sagradas costumbres. No hicieron otra cosa que plegarse por aprender y aplicar mejor que los demás los grandes conocimientos de sus derrotados, los sabios romanos.

Segundo.- Occidente ya ha triunfado plenamente a nivel planetario desde el S.XV D.C. Esto es así porque los países Islámicos, e Induístas o Confucianos usan el término República, que es un concepto totalmente occidental. Todos los conceptos políticos que aplican, sus formas, hasta los nombres de Parlamento, Primeros ministros, presidentes, ministros, etc. son occidentales. La organización de sus ejércitos, su administración pública, todo es nuestro. No olvidemos que los países llamados comunistas son una idea y práctica política nacida única y exclusivamente en occidente.

Tercero.- La ciencia. Podría escribir libros sobre esto. Pero una frase vale más que mil palabras. “No existe otra ciencia que la ideada, creada y desarrollada por occidente”. O por personas o instituciones que copiando estrictamente a occidente lo desarrollaron en sus países.

Cuarto.- La organización social. Estos fanáticos desconocen ciertos conocimientos de organización social. Vista desde el plano técnico y no dogmático. Cuando termine el conflicto, si ellos vencieran (Bajo ningún concepto lo harán), ¿qué harían?: ¿Destruirían todos los conocimientos científicos? ¿Los teléfonos móviles? ¿Las armas guiadas por láser? ¿Suprimirían los aviones? Y si no destruyen todo eso ¿creen acaso que podrían mantener sus costumbres tribales mucho tiempo? ¿No saben que si ellos vencieran –que no lo harán- en diez años toda su forma ancestral de ver la vida se diluiría como un azúcar en un vaso de agua caliente? ¿Alguien pretende pensar que si ellos ganasen, las relaciones entre un padre y una hija, ambos ingenieros, podría ser como el Corán establece? ¿De obediencia ciega? Que absurdo ¿Verdad?
Y más aún, si ellos ganasen, obligarían a todos bajo pena de muerte a convertirse al Islam. ¿También a Rusos y Chinos? Absurdo, absurdo, absurdo.

Todo ello demuestra que solo las ideas, criterios, práctica política, conocimientos y ciencia de Occidente pueden vencer.

Que nadie lo dude… Solo nuestros conocimientos vencerán y permanecerán, y su fanatismo será como… Lo que el viento se llevó.


¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios