www.horapunta.com
Que ningún parado vote a Rajoy
Ampliar

Que ningún parado vote a Rajoy

jueves 21 de mayo de 2015, 14:16h

Escucha la noticia

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, afirmó en Alcalá de Guadaíra (Sevilla) que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, "ha acumulado muchísimas razones" para que la ciudadanía mande al Partido Popular a la oposición.

Que ningún parado vote a Rajoy
Ampliar

En el auditorio Riberas del Guadaíra, ante más de mil personas, el líder del PSOE fue recibido a gritos de "presidente, presidente" por los simpatizantes andaluces ante la presencia de la lideresa de los socialistas andaluces, Susana Díaz.

En una intervención con varias menciones a las políticas de Díaz frente a las tres veces que ella le nombró -incluyendo la de la presentación-, Sánchez se mostró convencido de que "pese al bloqueo de los partidos del no", "dentro de muy poco habrá una presidenta socialista que será Susana Díaz", en alusión a la postura de PP, Podemos y Ciudadanos de impedir que sea investida presidenta de la Junta de Andalucía.

Sánchez volvió a criticar las palabras de Rajoy en las que dijo que nadie habla del paro. El líder socialista le reprochó que si dice eso es que "no habla" con los cinco millones de desempleados, con los 3,8 millones que no tiene prestaciones, ni con 500.000 jóvenes emigrados ni con las mujeres que cobran un 24% menos. Por ello, pidió que "nadie al que le importa el paro vote al PP", palabras que fueron respondidas por un auditorio entregado que interactuaba continuamente con el líder socialista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios