www.horapunta.com

¿Cómo se cuida?

Así se cuida… Bauer
Ampliar

Así se cuida… Bauer

jueves 14 de mayo de 2015, 17:04h

Escucha la noticia

"Yo creo que no hay que estar buscando todo el rato de la felicidad, sino tomar conciencia y disfrutar de lo que hacemos en cada momento, que a veces es difícil, pero hay que ponerse", comenta uno de nuestros protagonistas sobre su receta para la felicidad. ¿Quieres conocerlos a fondo?

¿Qué significa para vosotros la palabra salud?

Lucas: Pues cuidar el cuerpo con la alimentación y el deporte, es decir, invertir en ti mismo, en tu bienestar, ¿no?

Gabriel: Sí, quizás tanto el cuerpo como la mente, las dos cosas, quizás sea ser consciente de cómo vives, de tu cuerpo e intentar optimizarlo.

¿Qué tipo de dieta lleváis a cabo?

Lucas: Pues no, yo personalmente no sigo una dieta estricta, pero suelo comer más o menos sano, no como muchos fritos, gratas saturadas casi ninguna, azúcares tampoco, mucha fruta y verdura.

Gabriel: En la comida yo creo que somos bastante sanos, tenemos una buena educación alimenticia e intentamos comer bastante sano. Luego hay muchos días que se te pasa, ¿no?

Lucas: Cuando salimos de concierto es lo que hay, tenemos que comer.

¿Preferís la Dieta Mediterránea o la Fast Food?

Lucas: La dieta Mediterránea, sin duda. Además somos estrictos con eso, cuando salimos procuramos ir a restaurantes nacionales y comer bien.

¿Es difícil llevar una alimentación adecuada estando de promoción?

Lucas: Sí, totalmente, porque normalmente vamos con el tiempo justo a los sitios y, por ejemplo, tenemos que cenar después del concierto porque antes no nos da tiempo y lo que hay abierto a esas horas son kebaps, McDonald’s, y ese tipo de sitios. O a veces, las ventas de carretera… algunas son buenas, pero otras son malísimas.

Gabriel: Es más fácil comer sano en casa (risas).

¿Consumís productos naturales?

Lucas: Sí, yo suelo comprar productos ecológicos… donde hay, que tampoco lo venden en todos los sitios, pero si se puede sí.

Gabriel: También, como tenemos cultura alemana, allí hay mucha conciencia de productos ecológicos y ya lo tenemos bastante asumido.

¿Hacéis ejercicio físico?

Lucas: Sí, yo voy al gimnasio dos veces por semana y juego al fútbol otro día.

Gabriel: Yo normalmente salgo a correr, nadar… y fútbol también. Pero no con la regularidad que debería… y ahí la gira también lo complica con la mala vida (risas).

¿Tenéis algún hábito o manía inconfesable?

Lucas: Yo creo que tengo muchas, no sé si alguna en especial (risas). Tengo rituales, por ejemplo, antes de acostarme tener mi vaso de agua al lado, que luego a lo mejor ni bebo (risas), pero lo tengo al lado. O ponerte una canción determinada porque crees que así te va a ir mejor el día.

Gabriel: Yo no tengo muchas, creo, a lo mejor pequeñas manías de poner el teléfono o el mando del televisor en un sitio concreto… más de orden.

¿Cuál sería para vosotros la receta de la felicidad?

Lucas: Pues tener salud, que la gente que te importa también tenga buena salud, eso lo primero, y… hacer lo que cada uno crea que tenga que hacer, con eso seguro que eres feliz.

Gabriel: Yo creo que no hay que estar buscando todo el rato de la felicidad, sino tomar conciencia y disfrutar de lo que hacemos en cada momento, que a veces es difícil, pero hay que ponerse.


¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


+

0 comentarios