www.horapunta.com
Susana Díaz deriva al bonapartismo
Ampliar

Susana Díaz deriva al bonapartismo

martes 27 de enero de 2015, 13:17h

Escucha la noticia

El candidato de Izquierda Unida a la Presidencia del Gobierno, Alberto Garzón, denuncia la "deriva bonapartista" de la presidenta Susana Díaz, a la que acusó de "construir un relato" para justificar su decisión de adelantar las elecciones autonómicas.

Susana Díaz deriva al bonapartismo
Ampliar

En una entrevista en TVE recogida por Servimedia, aseguró que "en absoluto" se siente responsable de esa decisión, porque "no he cambiado mi posición" respecto a ese acuerdo. Al responsabilizar a Izquierda Unida, denunció, Susana Díaz solo está "buscando excusas" para intentar "construir un relato".

En su opinión, Susana Díaz ha tomado una decisión unilateral que implica "confundir su nombre con Andalucía", un síntoma de "deriva bonapartista" en la que cree que nunca hubiera caído su antecesor, José Antonio Griñán, un "intelectual" que sabía que Andalucía es "mucho más" que él.

Más allá de los intereses "personales" y los "cálculos electorales" de Susana Díaz, Garzón subrayó que ha roto el acuerdo después de que Izquierda Unida exigiera investigar la posible corrupción en los cursos de formación, e inmediatamente después ha acordado con el PP la composición de la Cámara de Cuentas y ha perpetrado "la cacicada" de aforar a tres personas que, previsiblemente, serán imputadas en el caso de los ERE.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley, injuriantes o que contengan insultos, descalificaciones personales u opiniones que atenten contra la dignidad de otras personas. Tampoco se admitirán mensajes fuera de tono o que no se entiendan claramente.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.