Los usuarios de Metro de Madrid podrán llevarse una serie de “regalos viajeros” que estarán en los trenes de la Línea 3 y que forman parte de la acción de arte urbano de la Galería Magdalena.
Los usuarios de Metro de Madrid se encontrarán con “regalos viajeros”, que forman parte de la acción de arte urbano de la Galería Magdalena. Así, los trenes de la Línea 3 tendrán 1.500 bolsitas colgadas del techo con regalos para los viajeros.
Esta acción forma parte de la iniciativa de la Comunidad de Madrid y de Madrid Street Art Proyect, “Línea Zero” y será una forma de lanzar un mensaje de agradecimiento a los viajeros por utilizar Metro de Madrid y una manera de explicar la próxima acción artística que tendrá lugar en la estación de Legazpi que consistirá crear la “Nevera Urbana”, un gran mural formado por mensajes de los viajeros del Metro.
Así, los usuarios del Metro podrán encontrarse con imanes, cajas hechas con billetes de metro, piezas de mecano, láminas, mensajes secretos, postales, pieza de cerámica con proverbios, cuadernos, poemas envasados, piruletas decorativas o mini plantas.