El consejero de Presidencia, Justicia y portavoz del gobierno regional, Salvador Victoria, ha anunciado en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, que la Comunidad de Madrid recuperará la festividad del Día del Padre, el 19 de marzo; además, la festividad del Corpus Christi, que ya estuvo en el calendario este año, se mantendrá y se ha fijado el día 4 de junio de 2015.
Además, los festivos de la Comunidad serán el 1 de enero (Año Nuevo), el 6 de enero (Reyes), el 2 y 3 de abril como jueves y viernes santo, el 1 de mayo (Día del Trabajador), el 2 de mayo (Día de la Comunidad de Madrid), el 15 de agosto, el 12 de octubre, el 8 de diciembre y el 25 de diciembre (Navidad), con lo que suman diez fiestas nacionales, dos regionales y otras dos fiestas locales que decide cada ayuntamiento de la Comunidad.
El 1 de noviembre y el 6 de diciembre no computarán en el calendario de festividades porque son en domingo. Este calendario será aprobado por el Consejo de Gobierno y, posteriormente, publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, la Seguridad Social y la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura.