Steven Spielberg y Bryan Cranston, dos monstruos, uno en la dirección y el otro en la interpretación, trabajarán codo con codo en ‘All the Way’, una adaptación televisiva de la obra representada anteriormente en Broadway y que el mismo Cranston protagonizó. Este proyecto será emitido por la HBO y permitirá al actor norteamericano repetir el papel que ya le hizo ganar el premio a Mejor Actor en los Tony Awards 2014.
‘All the Way’, que también se llevó el premio a Mejor obra en los Tony 2014, está ambientada en 1964, primer año de Lyndon Baines Johnson como Presidente tras el asesinato de John F.
Kennedy, época que coincide también con la participación o no de América en la Guerra de Vietnam y con la puesta en práctica de la recién aprobada histórica Ley de los Derechos Civiles.
Cranston, además de ser productor ejecutivo de la serie, repescará así su rol protagonista como el Presidente de EE.UU Lyndon Baines Johnson en esta adaptación televisiva, quien tendrá al prestigioso director Spielberg como fiel aliado. Al proyecto, además de Cranston y Spielberg habrá que sumarle también la apuesta de la HBO por esta adaptación televisiva y la mano del dramaturgo Robert Schenkkan, quien se encargará de adaptar el guión de su propia obra a la pequeña pantalla. Esto promete.