La serie ‘Daredevil’ demuestra que está muy centrada en su proyecto de TV. Los productores de la misma no ven prisa alguna en incorporarse al universo cinematográfico de Marvel, marca que dio vida al superhéroe ciego de la mano del ingenioso Stan Lee. Así lo ha asegurado el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, durante un tour promocional de Guardianes de la Galaxia.
“Creo que están siendo muy inteligentes respecto a eso, abordando las series de la misma forma en que abordamos las películas, que es centrándose en el núcleo del proyecto, asegurándose de qué es lo mejor […] en el principio, desarrollo y final. Entonces verán si hay un espacio en el que tenga sentido alguna interconexión de continuidad. Ahora mismo su objetivo […] es centrarse en hacer la mejor encarnación de Daredevil que jamás haya existido”, ha explicado el presidente de Marvel Studios.
A raíz de estas declaraciones, es más que obvio que Marvel y los productores de la serie de Netflix llegarán, tarde o temprano, a un acuerdo para vincular el universo de ‘Daredevil’ con las películas realizadas por Marvel. Pero por el momento habrá que conformarse con la llegada de la serie, prevista para el próximo año.