www.horapunta.com
Lego, la película

Lego, la película

Por Rafa Bernaldo de Quirós
x
rafaelbernaldodequiroscom/6/6/23
jueves 16 de octubre de 2014, 13:07h

Escucha la noticia

Esta original historia animada por ordenador en 3D cuenta la historia de Emmet, una figurita Lego absolutamente normal y fiel a las normas que es identificada por error como la persona más extraordinaria y la clave para salvar al mundo.

Lego, la película

Título Original: Lego 3D

Género: Animación, Acción, Comedia

Nacionalidad: Australia, USA

Año: 2014

Director: Phil Lord, Chris Miller, Chris McKay

Guión: Dan Hageman, Kevin Hageman, Phil Lord, Chris Miller

Reparto: [Voces] Will Ferrell, Liam Neeson, Alison Brie, Nick Offerman, Morgan Freeman, Elizabeth Banks,Will Arnett, Chris Pratt, Jadon Sand

Sinopsis: Esta original historia animada por ordenador en 3D cuenta la historia de Emmet, una figurita Lego absolutamente normal y fiel a las normas que es identificada por error como la persona más extraordinaria y la clave para salvar al mundo. Se ve entonces inmerso en una búsqueda épica para detener a un malvado tirano junto a un grupo de desconocidos, una aventura para la que Emmet no está preparado en absoluto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios