www.horapunta.com
Marta Torrejón y Honey Thaljieh, ponentes en el World Soccer Congress
Ampliar

Marta Torrejón y Honey Thaljieh, ponentes en el World Soccer Congress

martes 12 de marzo de 2019, 17:23h
La Real Federación Española de Fútbol, junto a la consultora Palabe, impulsa el World Soccer Congress 2019, que tendrá lugar en Barcelona los días 12 y 13 de abril.
Marta Torrejón, la internacional del FC Barcelona y capitana de la Selección española, y Honey Thalijeh, cofundadora y capitana del primer equipo de fútbol femenino en Palestina y primera mujer árabe en obtener el máster de la FIFA, oradora en la ONU y TEDTalk; se unen a la lista de céberes ponentes que participarán en el World Soccer Congress.
El Congreso Mundial de Fútbol contará con la presencia de instituciones como FIFA, UEFA y la propia RFEF y en él participarán más de 80 ponentes de distintos países y más de 500 profesionales del sector.
El WSC abordará temas como "La evolución del fútbol femenino: el caso español (RFEF)"; "El arbitraje y el VAR: experiencias, aplicación y desarrollo"; "El liderazgo del entrenador en el fútbol. Novedades en la normativa FIFA de transferencia internacional de jugadores"; "Valores, gobernanza y ética en el fútbol"; "Desarrollo sostenible en el fútbol"; "Desafíos digitales en el mundo del fútbol"; "La protección de los derechos de los menores"; "La necesidad de la integridad en el fútbol"; "FIFA Legends projects"; y "La aplicación del Big Data al fútbol y los retos jurídicos del fútbol en el siglo XXI".
Honey Thalijeh se crió en Palestina y fue la capitana del primer equipo de fútbol. Ahora trabaja en la FIFA y se dedica a impulsar el papel de la mujer en el deporte rey.
Entre los ponentes que participarán en las jornadas están: David Lippi, Jorge Vilda, Joan Laporta, Roberto Rosetti, Arrigo Sacchi, Fabio Capello, Pierluigi Collina y el Seleccionador nacional, Luis Enrique.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.