www.horapunta.com
Los más de la Jornada 22 de la Liga Endesa 2019-20
Ampliar

Los más de la Jornada 22 de la Liga Endesa 2019-20

lunes 02 de marzo de 2020, 19:14h
Tornike Shengelia (Valoración y rebotes), Aleksa Avramovic (Puntos), Marcelinho Huertas (Asistencias) y Klemen Prepelic (Triples) se convierten en “los más” de la Jornada 22 de la Liga Endesa 2019-20.

Tornike Shengelia, Aleksa Avramovic, Marcelinho Huertas y Klemen Prepelic se convierten en “Los más” de la Jornada 22 de la Liga Endesa 2019-20, al dominar en los diferentes apartados estadísticos.

- VALORACIÓN: Un auténtico partidazo fue el que realizó Tornike Shengelia en la visita del KIROLBET Baskonia al Montakit Fuenlabrada. El capitán del equipo vitoriano lideró el triunfo de su equipo, batiendo sus topes personales en puntos (32), rebotes (13) y valoración (44). Además, completó su brillante actuación con 5 asistencias, 3 recuperaciones y 8 faltas recibidas. Todo ello para conseguir la designación como Jugador de la Jornada por segunda vez esta temporada y sexta de su carrera en la Liga Endesa.

- PUNTOS: El escolta del Movistar Estudiantes Aleksa Avramovic mostró, más que nunca, su calidad como anotador en el partido que disputó su equipo frente al Cadademont Zaragoza. Pese a que no sirvió para conseguir la victoria, el serbio brilló, anotando un total de 35 puntos después de convertir 9 de 16 en canastas de dos puntos (56%), 4 de 9 en triples (44% ) y 5 de 8 desde la línea de personal (63%). Esta actuación le sirve, además, para establecer su nueva mejor marca anotadora, al superar con creces los 17 puntos que sumó en la Jornada 15, frente al Monbus Obradorio.

- REBOTES: En su excelsa actuación, la faceta reboteadora tuvo un papel destacado. Tornike Shengelia se convirtió en un auténtico imán para cada balón que salía despedido del aro, consiguiendo así batir su mejor marca en la competición al sumar un total de 13 capturas, 9 de ellas en defensa y 4 más en tareas ofensivas que otorgaron a su equipo nuevas opciones de tiro.

- ASISTENCIAS: Ya nadie puede discutir la enorme calidad de Marcelinho Huertas y su gran capacidad para generar juego. El máximo asistente de la Liga Endesa no falló en esta jornada y, frente al Club Joventut Badalona fue capaz de repartir un total de 16 pases de canasta que se convirtieron en 38 puntos más para su equipo. En este partido, además, se ha quedado a una asistencia de igualar su mejor marca en la Liga Endesa.

- TRIPLES: Pese a la derrota del Club Joventut Badalona frente al Iberostar Tenerife, fue un jugador verdinegro el que acabó siendo el máximo anotador del partido y, a la postre, de la jornada. Ese fue Klemen Prepelic quien, además, estuvo especialmente inspirado desde la línea de 6,75. 18 de sus 32 puntos llegaron en forma de triples, tras convertir 6 de los 9 que intentó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.