www.horapunta.com
Los Juegos Escolares de la Diputación de Ávila acogen un homenaje a los hermanos Egea, campeones de kárate
Ampliar

Los Juegos Escolares de la Diputación de Ávila acogen un homenaje a los hermanos Egea, campeones de kárate

Las Jornadas Multideporte que se desarrollan en el marco de los Juegos Escolares de la Diputación de Ávila han acogido un homenaje al mundo del kárate en las personas de los hermanos Egea Cáceres, campeones del mundo y de Europa en este deporte.

Vicente Domínguez, en representación de la Federación de Kárate de Castilla y León, ha entregado una medalla a los hermanos Francisco, Serafín y José Manuel Egea, quienes están siendo los encargados de acercar este deporte a los escolares que participan en las Jornadas Multideporte de la Diputación de Ávila, que hoy se han celebrado en Piedrahíta.

Los hermanos Egea Cáceres cuentan en su haber con un gran palmarés que incluye varios campeonatos del mundo y de Europa, han destacado en el homenaje.

En la jornada de hoy, se han dado cita en este municipio 60 alumnos, de categoría infantil, procedentes de Arevalillo, Arévalo, El Barco de Ávila, Cabezas de Bonilla (Bonilla de la Sierra), Donhierro (Segovia), Espinosa de los Caballeros, Martín Muñoz de la Dehesa (Segovia), Palacios de Goda, Piedrahíta, San Miguel de Serrezuela, El Tiemblo y Villanueva del Aceral, que han practicado esgrima, salvamento y socorrismo y kárate.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.