www.horapunta.com
Lopetegui encuentra buenos sustitutos para La Roja
Ampliar

Lopetegui encuentra buenos sustitutos para La Roja

martes 03 de octubre de 2017, 13:00h

Escucha la noticia

Julen Lopetegui ha dado este lunes los nombres de los tres futbolistas que sustituirán a los lesionados en la lista inicial de 'La Roja'.

Aduriz, delantero del Athletic, relevará a Morata, que sufre una lesión de grado II en la musculatura isquiotibial. Jonathan Viera, centrocampista de Las Palmas, tomará el relevo de Iniesta, que padece una elongación muscular isquiotibial, y Odriozola sustituirá a Carvajal, al que un virus le ha producido un pericarditis aguda.

Viera es la novedad en la nueva convocatoria del seleccionador español para los encuentros ante Albania e Israel, que cerrarán la fase de clasificación para el Mundial del próximo verano en Rusia. El jugador de Las Palmas acude por primera vez a una convocatoria de 'La Roja'. Sí estuvo en la sub-21 en dos ocasiones.

Polémica en torno a Piqué

Pese a que la rueda de prensa apenas duró cinco minutos, fue tiempo suficiente para que los jugadores se sintiesen molestos, ya que todas las preguntas giraban alrededor de Piqué.

"Lo vemos como siempre. Las veces que he venido siempre ha tenido la misma actitud, compromiso y alegría de siempre. Nos apena porque venimos a jugar al fútbol, no vengo a hablar de la vida de nadie, ni de Koke... Me apena no poder estar cómodo y no poder hablar de Albania", señaló Thiago.

Conoce todos los detalles de la rueda de prensa aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios