www.horapunta.com
Lara Álvarez será la sustituta de Anna Simon en ‘Dani&Flo’
Ampliar

Lara Álvarez será la sustituta de Anna Simon en ‘Dani&Flo

viernes 01 de septiembre de 2017, 23:45h
Después de más de 125 programas ‘Dani&Flo’ volverá a sufrir nuevos cambios. Cuatro no está dispuesta a tirar la toalla por ello a partir del próximo lunes 4 de septiembre incorporará a Lara Álvarez como copresentadora. La periodista se sentará en la mesa junto a Dani Martínez y Florentino Fernández durante toda la emisión.
Lara Álvarez será la sustituta de Anna Simon en ‘Dani&Flo’
Ampliar

La copresentadora de ‘Supervivientes’ ya fue la encargada de sustituir a Edurne en ‘Todo va bien’, programa con cascos similares y de la misma productora de ‘Dani&Flo’. La intención de Mediaset es intentar levantar la audiencia del espacio que a pesar de haber experimentado un incremento de la audiencia sigue siendo demasiado baja. A pesar de ello, es la oferta más vista en la tarde de Cuatro.

Al conocer la noticia saltaban las alarmas del posible despido de María Gómez. Ella misma, junto a los dos cómicos, ha confirmado que no abandonará el espacio.

Los nuevos cambios en ‘Dani&Flo’ serán solo el aperitivo de las nuevas tardes de Cuatro. Próximamente los espectadores podrán ver el concurso ‘Ven a cenar conmigo’, que actualmente se encuentra en fase de grabación.

A esta oferta se le podría sumar el regreso del mítico ‘Password’ presentado por Luján Argüelles, aunque por el momento la única noticia que ha trascendido es la grabación de un programa piloto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.