www.horapunta.com

La 'semana fantástica' del waterpolo español

lunes 03 de febrero de 2020, 18:55h
De 'semana fantástica' podemos calificar lo vivido por el waterpolo español en los últimos días. Tras el oro y la plata de las selecciones femenina y masculina respectivamente en los Campeonatos de Europa en Budapest -con un share de casi 350.000 espectadores pendientes de la última final en Teledeporte- nuestros deportistas han sido noticia durante toda la semana, con sendas recepciones institucionales en el Palacio de La Moncloa con el Presidente del Gobierno, y en el Palacio de La Zarzuela con SSMM los Reyes de España.
SSMM los Reyes recibieron como obsequio en el Salón Magnolias de La Zarzuela, unas camisetas oficiales de los equipos, entregadas por los capitanes Pili Peña y Felipe Perrone, con los nombres de Reina Letizia y Rey Felipe VI, además de una toalla de RFEN Aquatics.

Por su parte, el Presidente del Gobierno, D. Pedro Sánchez, recibió previamente a la delegación en el Palacio de La Moncloa, donde sí hubo discursos oficiales y donde las palabras más repetidas por todos fueron "orgullo, ejemplo y agradecimiento".

En ambos casos, la delegación estuvo acompañada por el nuevo ministro de Cultura y Deportes, D. José Ramón Rodríguez Uribes, y la nueva secretaria de Estado para el Deporte-Presidenta del Consejo Superior de Deportes, Dª. Irene Lozano, que también se congratularon de los éxitos del waterpolo español en tierras húngaras y en el año de un Centenario RFEN que, a nivel deportivo, no ha podido comenzar mejor.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.