www.horapunta.com
KUWAIT: España cierra ante Canadá (7-15) con pleno y liderato la fase de grupos
Ampliar

KUWAIT: España cierra ante Canadá (7-15) con pleno y liderato la fase de grupos

miércoles 18 de diciembre de 2019, 19:11h
La selección nacional masculina júnior ha vencido a Canadá en el último partido de la fase de grupos del Mundial de Kuwait (7-15). Los de Svilen Piralkov acaban líderes del Grupo B con pleno de victorias y acceden directamente a los cuartos de final del campeonato.

No ha puesto las cosas fáciles el combinado norteamericano. Los nuestros han arrancado (como en todos los partidos anteriores) muy metidos y poniéndose rápidamente por delante. Parcial de 1-3 en el primer periodo con tantos de Niko Paul y Bernat Sanahuja por partida doble.

En los segundos ocho minutos Niko Paul y Oscar Asensio ponían tierra de por medio (1-5) y tras un toma y daca los de Piralkov lograban llegar al descanso largo con esos cuatro goles de renta (4-8). No querían dejar que los canadienses creyeran en sus opciones los españoles y tras la reanudación un parcial de 0-3 ha dejado el duelo visto para sentencia (4-11).

Ya en el último periodo los goles se han ido sucediendo hasta el 7-15 definitivo. Cuatro tantos para Paul y Para Sanahuja, máximos goleadores. Tocará esperar para conocer el rival en cuartos de final.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.