www.horapunta.com

Hay más imágenes: Estas son las novedades de 'La Isla de las Tentaciones 2'

martes 22 de septiembre de 2020, 19:19h

Escucha la noticia

Tras el auténtico fenómeno televisivo y social en el que se convirtió el desembarco del formato en nuestro país con su histórica primera edición, este miércoles 23 de septiembre (22:00 horas) llega a Telecinco ‘La Isla de las Tentaciones 2’, en el que cinco nuevas parejas, en una fase clave de sus relaciones, darán un paso al frente en sus vidas en común y someterán la confianza y la solidez de los lazos que les unen a una prueba decisiva.

Melyssa y Tom, Melodie y Cristian, Inma y Ángel, Mayka y Pablo y Marta y Lester protagonizarán la nueva edición del formato producido en colaboración con Cuarzo Producciones, en una intensa experiencia que les dará la oportunidad de conocer mejor sus propios límites, pero también los de sus respectivas parejas. Para ello, vivirán por separado, sin contacto alguno entre ellos, y acompañados por un grupo de 20 solteros -10 chicos y 10 chicas- en busca del amor, con un alto grado de afinidad y compatibilidad con los perfiles de las parejas. De estos 20 solteros, dos de ellos -un chico y una chica- conocidos por el público, se incorporarán a la convivencia tras la primera noche en Villa Playa y Villa Montaña.

Una experiencia que ha sido vivida muy de cerca por Sandra Barneda, nueva presentadora del formato junto a Carlos Sobera, al frente de ‘El Debate de las Tentaciones’, y que tendrá para las cinco parejas tres posibles desenlaces: volver a España juntos, separados o con un nuevo amor.

Adaptación española del formato ‘Temptation Island’, fenómeno internacional que acumula actualmente 75 ediciones en 19 territorios de Europa, América y Oceanía, el programa, que contará con un preestreno exclusivo en Mitele PLUS este martes 22 de septiembre (21:00h.), llegará bajo la exitosa estrategia de la televisión transversal de Mediaset España con dos entregas semanales del programa en Telecinco y un debate en directo cuya emisión arrancará en Telecinco para pasar posteriormente a Cuatro.

El ‘Collar del Veto’, novedad en la mecánica

El formato incorporará algunos giros durante el desarrollo de su segunda edición. Una de estas grandes novedades será el ‘Collar del Veto’, mecanismo que las parejas podrán utilizar en un momento determinado para tratar de salvar su relación. En cada una de las villas, solo uno de los chicos y una de las chicas tendrá a lo largo de toda la experiencia la opción de vetar que su pareja se cite con uno de los solteros. Para poder hacer uso de este nuevo elemento, deberán alcanzar un acuerdo en cada una de las villas en torno a quién de ellos o ellas puede y debe hacer uso de esta ventaja.

Cinco parejas dispuestas a poner a prueba su relación

  • Melyssa (28 años. Diseñadora. Barcelona) y Tom (27 años. Empresario. Marrakech) – Ocho meses de relación.

Tom conquistó a Melyssa en el dating show de Cuatro ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Se trasladaron a vivir a Marrakech, donde él trabaja en gestión hotelera y ella trata de cumplir su sueño de ser diseñadora de moda. Melyssa reconoce ser muy celosa y no acepta de buen grado que otras chicas se acerquen a su novio. Él, en cambio, confiesa ser muy cariñoso y abierto con las chicas.

  • Melodie (28 años. Camarera. Alicante) y Cristian (31 años. Camarero. Alicante) – Nueve años de relación.

El inicio de su noviazgo no fue sencillo: cuando se conocieron, ella era la novia del mejor amigo de Cristian y él era la pareja de la mejor amiga de Melodie. Sin embargo, el amor surgió entre ambos y decidieron iniciar un camino juntos. Procedentes de Elche, Cristian desea demostrarle a ella que es el hombre de su vida, pero Melodie alberga dudas sobre su fidelidad.

  • Inma (28 años. Influencer. Sevilla) y Ángel (23 años. Opositor a la Guardia Civil. Sevilla) – Un año juntos.

Esta pareja de Montequinto (Dos Hermanas, Sevilla) desea demostrar a su entorno que su unión es mucho más fuerte y sólida de lo que pueda parecer. Ella es una exitosa influencer con cerca de 230.000 seguidores de Instagram. A él le molesta que en el barrio se comente el interés que despierta Inma en algunos personajes famosos a través de las redes sociales. Ella es muy tradicional y no puede evitar sufrir algunos ataques de celos, que a juicio de Ángel son incontrolados.

  • Mayka (28 años. Camarera. Murcia) y Pablo (26 años. DJ. Murcia) – Tres años de relación.

Cuando Mayka y Pablo se conocieron, él no deseaba iniciar una relación seria, por lo que se mantuvo abierto a tener citas con otras chicas. Cuando Mayka lo supo decidió perdonarle, pero confiesa que no acaba de superar los celos para lograr construir una relación basada en la plena confianza. Ninguno de los dos perdonaría una infidelidad.

  • Marta (29 años. Administrativa. Las Palmas) y Lester (32 años. Camarero. Las Palmas) – 11 años de relación.

Son la pareja con la relación más larga de la trayectoria del formato en España, aunque su vínculo se ha visto interrumpido en alguna que otra ocasión. Marta, exconcursante de ‘Gran Hermano 16’, confiesa que las diferencias entre ambos están siempre muy presentes. Según él, Marta tiene un fuerte carácter y teme que pueda tomar decisiones erróneas durante la experiencia por venganza.

Dos misteriosas ‘tentaciones’ entre los 20 solteros

20 solteros en busca del amor, seleccionados en función de las afinidades de los integrantes de las cinco parejas, tendrán como misión tratar de conquistar y someter a diferentes tentaciones a los dúos participantes durante su vida por separado en las dos lujosas villas del programa. Serán 10 chicos y 10 chicas, pero en el arranque solo se dará a conocer a nueve de cada uno de estos grupos: uno de los solteros y una de las solteras, conocidos por el público, sorprenderán con su posterior incorporación a la experiencia.

Las solteras, que acompañarán a los cinco chicos en Villa Montaña, tienen entre 19 y 28 años, proceden de Madrid, Barcelona, Málaga, Cantabria, Lanzarote e Ibiza y en su día a día son desde estudiantes de moda y de publicidad hasta profesionales del mundo de la empresa, la gimnasia, el periodismo y la música. También hay una auxiliar de geriatría y una opositora a bombero.

Los solteros, por su parte, convivirán con las cinco chicas en Villa Playa y cuentan con edades comprendidas entre los 21 y los 33 años, proceden de lugares como Madrid, Barcelona, Castellón, Alicante, Mallorca, Londres o Amsterdam y ejercen profesiones tan diversas como empresario, modelo, gerente de un beach club, bombero, agente de publicidad, instructor de buceo y barman.

Sandra Barneda y Carlos Sobera, al frente de los diferentes espacios de Telecinco y Cuatro

Desplazada a la República Dominicana, país en el que han tenido lugar este verano las grabaciones del espacio, Sandra Barneda encabeza el equipo de presentadores de ‘La Isla de las Tentaciones 2’, que suma a Carlos Sobera al frente de los debates en directo del programa.

Tras hacerse cargo de ‘El debate de las tentaciones’ en la exitosa primera temporada del formato en España, Sandra Barneda ofrecerá un nuevo registro tras vivir in situ la experiencia a la que se han sometido los protagonistas de esta segunda edición. Allí, la presentadora ha interactuado con las parejas y los solteros en su convivencia en las villas, ha sido testigo de sus reacciones y ha dirigido las ceremonias de la hoguera en las que los participantes se han enfrentado a las imágenes de sus parejas en compañía de sus ‘tentaciones’.

Por su parte, Carlos Sobera se incorpora al formato tras sumar a su trayectoria reciente un brillante papel al frente de espacios como ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ o ‘GH VIP: Límite 48 horas’. En ‘El Debate de las Tentaciones’, contará con las intervenciones de familiares y allegados de los protagonistas, así como de un nutrido equipo de colaboradores.

Preestreno del programa, en exclusiva en Mitele PLUS

Los suscriptores de Mitele PLUS, la plataforma de contenidos premium de Mediaset España, podrán seguir este martes 22 de septiembre a las 21:00 horas en exclusiva el preestreno de los primeros 30 minutos del estreno de ‘La Isla de las Tentaciones’, que estarán disponibles para su visionado hasta el lanzamiento del espacio en televisión. Además, el programa, cuyos debates arrancarán antes también en exclusiva en Mitele PLUS a partir de su segunda entrega, contará con una minuciosa cobertura digital en su web oficial en //www.telecinco.es/la-isla-de-las-tentaciones/, con la opción de ver los diferentes programas en directo y a la carta, los mejores momentos de cada entrega en vídeo, perfiles de las parejas y de los solteros y contenido inédito.

En redes sociales, además de seguir muy de cerca la evolución de la experiencia, los perfiles oficiales ofrecerán contenido extra que complementará las imágenes que se verán en las diferentes entregas en televisión.

‘La Isla de las Tentaciones’ estrena app oficial

Otra de las novedades en el apartado digital será el lanzamiento de la app oficial de ‘La Isla de las Tentaciones’ para dispositivos móviles, que estará disponible para los sistemas iOS y Android y que además de acoger todo el contenido con material extra en torno a la experiencia en la República Dominicana será la herramienta con la que el programa interactuará con la audiencia a través del planteamiento de diferentes cuestiones y la apertura de votaciones durante los debates en directo. La aplicación, que ofrecerá información detallada de las parejas y los solteros, permitirá a los usuarios ‘jugar a la tentación’, eligiendo cada día a aquel o aquella con la que tendrían una cita.

La primera edición arrasó tanto en Telecinco como en Cuatro

La primera edición de ‘La Isla de las Tentaciones’ se convirtió en el primer gran éxito de la estrategia de la televisión transversal de Mediaset España en 2020. Con sus emisiones distribuidas entre Telecinco y Cuatro, el programa fue líder absoluto en todas sus emisiones en ambos canales y se situó como el segundo formato de entretenimiento con mejor share de 2020 -solo por detrás de ‘Supervivientes’- con un promedio del 22,9% de cuota de pantalla y 2.925.000 espectadores en sus entregas en Telecinco.

Lideró su franja triplicando prácticamente a su principal competidor, Antena 3, que anotó un 7,9%; alcanzó un 27,5% en el target comercial; y arrasó entre los jóvenes, con un 40,5% entre los de edades comprendidas entre los 16 y los 34 años. Batió su récord en su última entrega: 30% de share y 3.918.000 espectadores.

En Cuatro, el espacio alcanzó una media del 21,6% y 2.684.000 espectadores, siendo también lo más visto en su horario con casi 16 puntos de ventaja sobre La Sexta, que marcó un 5,8%. Al igual que en Telecinco, creció hasta el 26,6% en el target comercial y destacó su seguimiento entre el público joven, con un 41,3% (16 a 34 años).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios