www.horapunta.com
Hallado el cuerpo sin vida del voluntario de Protección Civil desaparecido en Madrid
Ampliar

Hallado el cuerpo sin vida del voluntario de Protección Civil desaparecido en Madrid

martes 05 de noviembre de 2019, 18:29h
Trágico desenlace para el joven voluntario de Protección Civil, Miguel Rodríguez Garzón, desaparecido en Madrid desde el pasado 25 de octubre.
Hallado el cuerpo sin vida del voluntario de Protección Civil desaparecido en Madrid
Ampliar

SOS Desaparecidos y fuentes policiales han confirmado el peor de los presagios: ha sido encontrado sin vida el cuerpo del voluntario de Protección Civil, Miguel Rodríguez Garzón, de 28 años de edad.

La familia, así como sus amigos y compañeros, acumulaban 11 días de búsqueda incansable, desde que se perdiese su rastro el pasado 25 de octubre por el madrileño barrio de Moncloa.

Como cada mañana, Miguel Ángel salió de su domicilio en Alpedrete en dirección a la capital, donde varios testigos le sitúan tanto en el autobús de ida como en uno de los puestos de la ONCE situados en el propio intercambiador de Moncloa. Allí habría estado trabajando vendiendo cupones hasta aproximadamente las 15:30 horas, momento en el que se le perdió la pista.

Necesitaba medicación

Tal y como señalaban las autoridades locales, el joven vestía camiseta, vaquero de color oscuro, cazadora oscura y zapatos negros el día de su desaparición. Además, padecía una minusvalía en un brazo y necesitaba medicación.

La familia no tardó en denunciar la desaparición en el cuartel de la Guardia Civil de Collado Villalba, mientras que el responsable de Protección Civil del Ayuntamiento de Los Molinos, y compañero del fallecido, aseguraba ante su ausencia que era "una persona muy amigable y le gusta la gente. Siempre está de buen humor y haciendo bromas. Por eso nos parece raro su desaparición".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.