www.horapunta.com
España vuelve a ser protagonista en 'Westworld'
Ampliar

España vuelve a ser protagonista en 'Westworld'

viernes 27 de marzo de 2020, 18:28h
La Ciudad de las Artes y las Ciencias en Valencia, la casa/estudio de Ricardo Bofill en Sant Just Desvern (Barcelona) y las calles de Besalú (Girona) han sido escenario de rodaje de la tercera temporada de WESTWORLD.

En esta nueva temporada, regresan Evan Rachel Wood como Dolores, la ganadora del Emmy® Thandie Newton como Maeve, Ed Harris como el Hombre de Negro, Jeffrey Wright como Bernard, Tessa Thompson como Charlotte, Luke Hemsworth como Stubbs, Simon Quarterman como Lee Sizemore y Rodrigo Santoro como Hector Escaton.

Se incorporan al reparto en esta temporada Aaron Paul ("Breaking Bad", "Bojack Horseman"), Vincent Cassel ("Cisne Negro", "Mesrine"), Lena Waithe ("A Black Lady Sketch Show" de HBO, "Master of None"), Scott Mescudi ("We Are Who We Are" de HBO), Marshawn Lynch ("Brooklyn Nine-Nine"), John Gallagher Jr. ("The Newsroom" y "Olive Kitteridge" de HBO), Michael Ealy ("Stumptown") y Tommy Flanagan ("Hijos de la Anarquía").

Las dos primeras temporadas de WESTWORLD recibieron un total de 42 nominaciones a los Emmy®. Las 20 nominaciones a los Emmy® de la segunda temporada consiguieron en tres victorias.

WESTWORLD está creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy, que ejercen como productores ejecutivos junto a J.J. Abrams, Athena Wickham, Richard J. Lewis, Ben Stephenson y Denise Thé. La serie está producida por Kilter Films y Bad Robot Productions en asociación con Warner Bros. Television; y basada en la película original escrita por Michael Crichton.

Los primeros capítulos de la tercera de temporada de WESTWORLD ya están disponible en HBO España, con una nueva entrega cada lunes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.