www.horapunta.com
BiciMAD bate su récord de viajes diarios y ya crece un 11% respecto a 2017
Ampliar

BiciMAD bate su récord de viajes diarios y ya crece un 11% respecto a 2017

En 2017, primer año de gestión por EMT, el sistema creció un 19% respecto al año anterior. El servicio cuenta con más de 66.500 abonados anuales.

El Sistema Público de Bicicleta Eléctrica de Madrid, gestionado por la empresa municipal de transportes de Madrid, ha vuelto a pulverizar sus mejores cifras de utilización.

De los ocho meses transcurridos este año, siete han superado a las cifras obtenidas en 2017 acumulando un crecimiento que supera el 11%.

El pasado 6 de septiembre se produjo un récord en la historia del servicio logrando 15.478 viajes en un solo día. Apenas una semana después, esta cifra volvió a batirse y se superaron los 15.680 viajes. Finalmente, el 12 de septiembre, BiciMAD logró superar la barrera de los 16.000 viajes y al día siguiente, se alcanzaron los 16.385 usos lo que supone el récord actual del sistema y una media de ocho usos diarios de cada bicicleta.

Gestionado por EMT desde finales de 2016, BiciMAD ya cerró el pasado ejercicio con los mejores datos de su historia y consiguiendo un crecimiento del 19% en su utilización. 2018 confirma esa tendencia y consolida al sistema público de bicicleta eléctrica como una alternativa de transporte sostenible para los madrileños.

BiciMAD bate su récord de viajes diarios y ya crece un 11% respecto a 2017
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.