www.horapunta.com
Así están las parejas: Primera parte del debate final de 'La isla de las tentaciones'
Ampliar

Así están las parejas: Primera parte del debate final de 'La isla de las tentaciones'

lunes 26 de octubre de 2020, 17:51h

Escucha la noticia

La primera parte del debate final de 'La isla de las tentaciones' no defraudó. Mayka y Pablo, Melodie y Cristian, y Ángel e Inma, fueron los protagonistas de una noche de lo más tensa, donde las revelaciones cobraron otro cariz con Tom -que se reencontrará con Melyssa en el próximo debate final- y Cristian como los más perjudicados.

La que parecía una de las parejas más consolidadas de 'La isla de las tentaciones', Ángel e Inma, protagonizaron una discusión en plató donde Inma cargó como nunca antes la habíamos visto contra Ángel, después de que él diese por finiquitada la relación a través de un mensaje de WhatsApp.

Reprimenda de la madre de Melyssa a Tom

Durante la primera parte de 'El debate' final de 'La isla de las tentaciones', pudimos ver como la madre de Melyssa se despachaba agusto contra su exsuegro: "Tú no sientes nada, Tom. No vayas ahora de que sientes porque si tú sentías cuando te fuiste de la isla dejando una chica atrás no vas a mi hija a decirle que estás arrepentido y que quieres ir a casa a comer el bacalao de tu suegra. Tú eres un sinvergüenza y un mentiroso. Tú no tienes sentimientos ninguno, eres un manipulador".

"Has utilizado a mi hija para coger fama, pero te ha ido muy mal porque media España está en contra de ti y nadie te quiere", añadió.

Mayka confirma que se ve con Tony Spina

Por su parte, Mayka se reencontraba en el plató con Óscar, el soltero con el que se fue de la isla prometiéndose un futuro en la vida real. Sin embargo, no llegó a buen puerto. Sobera le preguntó a la murciana cuál era su sentimiento al volver a verle: "Nada, no siento nada".

Óscar, por su parte, soltó la bomba: "Es normal que no sienta nada porque ella está con otro chico", siendo Suso Álvarez el primero en dar el nombre: "Se rumorea que con el exnovio de Makoke y de Oriana, Tony Spina", a lo que Mayka contestaba: "Lo conozco de haber quedado con él alguna vez. Pero de ahí a estar con él es otro paso".

Andrea destapa a Cristian

Melodie protagonizó un duro enfrentamiento con Cristian. La expareja volvía a verse frente a Andrea, quien no pudo más: "Ya estoy cansada de tapar sus mentiras", confesando finalmente que sí tuvo algo con él y que la versión de Melodie era la verdadera, puesto que se encontró a la tentadora en ropa interior en la casa que ambos aún comparten.

Sin embargo, Andrea guardaba más información sobre Cristian, asegurando que sí habrían tenido algo en 'La isla de las tentaciones': "Lo hicimos fuera de cámaras", al parecer durante la cita 24 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios